icon

Getting all of the Nutrients you need simply cannot be done without supplements.

Nam libero tempore, cum soluta nobis eligendi cumque quod placeat facere possimus assumenda omnis dolor repellendu sautem temporibus officiis

+1 599 162 4545

5689 Lotaso Terrace, Culver City,
CA, United States

Nutracéuticos para el cuidado articular: ¿Qué son y cómo funcionan?

Las articulaciones son estructuras complejas que permiten que los huesos se muevan entre sí. Están formadas por cartílago que es un tejido blando que actúa como amortiguador impidiendo que los huesos se rocen. Con el tiempo, el cartílago puede desgastarse, lo que puede provocar dolor, rigidez y pérdida de movilidad.

Los nutracéuticos son compuestos naturales que se encuentran en los alimentos o que se elaboran en un laboratorio y ayudan a reducir la inflamación, reparar el cartílago y lubricar las articulaciones. Se puede tomar nutracéuticos para apoyar la salud de tus articulaciones

Algunos nutracéuticos que pueden ser útiles para el cuidado articular incluyen:

  • La Glucosamina es una sustancia que se encuentra de forma natural en el cartílago. Puede reparar el cartílago dañado y a disminuir la inflamación.
  • La Condroitina es un compuesto que se encuentra de forma natural en el cartílago. Puede mantener la estructura cartílago y mantiene su función protectora.
  • El Ácido hialurónico es un componente que se encuentra de forma natural en el líquido sinovial que rodea las articulaciones, lubricándolas, para evitar el roce y el dolor articular.
  • La vitamina C es un nutriente importante para la salud de huesos y articulaciones. Ayuda a que el calcio se absorba mejor en el cuerpo y también ayuda a producir colágeno que es una proteína muy importante que forma parte del cartílago.

Los nutracéuticos, como los productos de la familia Flexure®, pueden ser una opción eficaz para ayudar a mantener tus articulaciones sanas y en buen funcionamiento. Recuerda, Antes de tomar cualquier producto Flexure® para el cuidado articular, es importante hablar con tu médico, quien te ayudará a determinar qué producto es el adecuado para ti.